Australia saldrá a buscar el batacazo frente a Holanda

Imprimir

 

 

 

>

World Cup - Brasil 2014: Australia apoyada en las estadísticas saldrá en busca de dar el batacazo!.

El historia de enfrentamientos entre Holanda y Australia se limita a solo tres choques en amistosos internacionales, el primero fue en el año 2006 y termino en empate , el segundo fue en el años 2008 donde los australianos vencieron 2 a 1 a La naranja Mecánica y el ultimo fue en el año 2009 cuando empataron sin tantos.

A Ange Postecoglou, entrenador de la selección de Australia, se lo vio conforme con lo hecho frente a Chile y muy confiado de tener una excelente partido que le permita ganar los tres puntos frente a Holanda que de antemano va como Favorito.

Formación de Holanda : Louis Van Gaal , DT de Oranje es probable que ponga en cancha a: Cillessen; Janmaat, Vlaar, De Vrij, Martins Indi, Blind; De Guzmán, De Jong, Sneijder, Robben; y Van Persie. .

Frobable formación de Australia : La que Ange Postecoglou , entrenador del Socceroos habría escogido sería: Ryan; McGowan, Wilkinson, Spiranovic, Davidson; Milligan, Jedinak; Leckie, Bresciano, Oar; Cahill. . Aclaramos que esta no es la formación oficial de Holanda o de Australia , solo es una probable alineación basada en nuestros registros estadísticos de los minutos jugados por cada jugador.

 

Brasil 2014

Holanda vs Australia

Sede: Beira-Rio, Porto Alegre

 

18-06-2014

13:00

>

 


Canal 7 tv publica en Vivo