1. Skip to Menu
  2. Skip to Content
  3. Skip to Footer>

Latest News

  • Torneo Final: Boca vs Lanús Transmisión en Vivo Online -

    Torneo Final: Boca vs Lanús Transmisión en Vivo Online Torneo Final: Boca espera a Lanús choque por la Fecha N° 18 . El partido se disputara el Domingo 11de Mayo del 2014 a las 18:15 hora argentina en el estadio Alberto Jacinto Armando. Seguí en vivo y minuto a minuto el partido entre Boca vs Lanús.

  • Quilmes recibe a Gimnasia La Plata , Ver Transmisión desde las 17:10 hs Arg -

    Quilmes recibe a Gimnasia La Plata , Ver Transmisión desde las 17:10 hs Arg Por la Fecha N° 18 que se jugará hoy Domingo 11 de Mayo del 2014 , Quilmes se mide con Gimnasia La Plata será marco de este choque el estadio Dr. José Luis Meiszner ¿Quien será el Ganador?

  • Previa del partido entre All Boys - Boca Juniors , VIVO -

    Previa del partido entre All Boys - Boca Juniors , VIVO Torneo Final 2013/2014 : All Boys espera a Boca en un partido correspondiente a Fecha N° 17 de la Primera división del futbol de Argentina . El encuentro se jugará hiy Domingo 4 de Mayo del 2014 a las 21:30 hora argentina.

    >

    Previa del partido entre All Boys - Boca Juniors , VIVO

    Torneo Final 2013/2014 : All Boys espera a Boca en un partido correspondiente a Fecha N° 17 de la Primera división del futbol de Argentina . El encuentro se jugará hiy Domingo 4 de Mayo del 2014 a las 21:30 hora argentina.

    Ficha del choque entre

    Día: Domingo 4 de Mayo del 2014

    Hora: 21:30

    Estadio: Islas Malvinas

    Copa: Torneo Final 2013/2014

    Probable formación de All Boys : Ricardo Rodríguez , DT de El Albo es probable que ponga en cancha a: 1-Nicolás Cambiasso; 4- Santiago Ladino, 13 -Carlos Casteglione, 30- Nehuén Paz y 3-Marcelo Bustamante; 23- Roberto Battión, 14-Óscar Ahumada; 11-Nicolás Cabrera, 41-Gonzalo Espinoza y 7-Agustín Torassa; 27-Jonathan Calleri .

    Probable formación de Boca Juniors : La que Carlos Bianchi , entrenador del La Mitad más Uno habría escogido sería: Agustín Orión; Hernán Grana, Daniel Díaz, Juan Forlín, Emanuel Insúa; Fernando Gago, Pablo Ledesma; Martínez, Luciano Acosta, Juan Sánchez Miño; y Gigliotti. . Aclaramos que esta no es la formación oficial de All Boys o de Boca Juniors , solo es una probable alineación basada en nuestros registros estadísticos de los minutos jugados por cada jugador.

     

    Torneo Final 2014

    All Boys vs Boca Juniors

     

    04-05-2014

    21:30

     

     

    Si Aquí no podes visualizar el partido en Vivo hace clic en el botón, donde encontraras todos los enlaces para disfrutarlo en vivo!

    Enlaces para Ver el partido en vivo en directo y online

     

    Fixture:

    17:10 Rosario Central vs Club Olimpo
    Torneo: Torneo Final 2014
    Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 17
    Fecha: Sábado, 03 de mayo del 2014
    Hora: 17:10 Buenos Aires, ART, GMT-03:00
    País Argentina
    Sede: Estadio Dr. Lisandro De la Torre, Rosario

    19:20 Godoy Cruz vs Vélez Sársfield
    Torneo: Torneo Final 2014
    Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 17
    Fecha: Sábado, 03 de mayo del 2014
    Hora: 19:20 Buenos Aires, ART, GMT-03:00
    País Argentina
    Sede: Estadio Feliciano Gambarte, Godoy Cruz

    20:30 San Lorenzo vs Atletico Rafaela
    Torneo: Torneo Final 2014
    Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 17
    Fecha: Sábado, 03 de mayo del 2014
    Hora: 20:30 Buenos Aires, ART, GMT-03:00
    País Argentina
    Sede: Estadio Pedro Bidegain, Buenos Aires

    17:00 Arsenal Sarandi vs Newell's Old Boys
    17:10 Gimnasia La Plata vs CA Lanús
    18:15 River Plate vs Racing Club

    21:30 All Boys vs Boca Juniors
    Torneo: Torneo Final 2014
    Jornada: Temporada Regular › Jornada N° 17
    Fecha: Domingo, 04 de mayo del 2014
    Hora: 21:30 Buenos Aires, ART, GMT-03:00
    País Argentina
    Sede: Estadio Islas Malvinas, Buenos Aires

     

  • Probables Formaciones del partido All Boys vs Boca Juniors -

    Probables Formaciones del partido All Boys vs Boca Juniors El Albo recibe en el estadio Islas Malvinas a Los Xeneizes , a partir de las 21:30 hora argentina, te adelantamos las formaciones que Ricardo Rodríguez y Carlos Bianchi probablemente pongan en cancha para el partido All Boys vs Boca Juniors , Seguilo en vivo y en directo Online.

Se viene Sergio “Maravilla” Martínez vs Miguel Cotto - En Vivo

 

 

>

Sergio “Maravilla” Martínez, apura el entrenamiento para llegar 10 puntos a la que podría ser su última pelea como boxeador profesional.

El rival elegido por “Maravilla” es el complicado Miguel Cotto, cuatro veces campeón mundial en tres divisiones la superligero, wélter y superwélter, se realizará el 7 de junio del 2014, y será escenario el mítico Madison Square Garden, en Nueva York.
Martínez aseguró que “La pelea con Cotto es uno combate esperado por mi, tengo ganas de pelear con él es un gran campeón. Parece que hay algo personal entre él y yo, y puede que haya pica entre los dos”

Martínez dueño del historia 51 peleas ganadas, 2 perdidas y 2 empatadas con 28 Kos, comenzó hace tres meses con los entrenamientos, en España, bajo las órdenes de Pablo Sarmiento, al que se le sumó Gabriel, quien retorna al equipo tras cuatro años en busca de lo que el monarca CMB sostiene el combate ante Cotto como algo que le faltaba a su carrera profesional.

“Esta pelea era lo que me faltaba, lo que yo necesitaba, pero no un cierre final, sino contra un gran nombre en una gran velada”, declaro el argentino.

Floyd "Money" Mayweather vs Marcos "El Chino" Maidana:

Si Aquí no podes visualizar el partido en Vivo hace clic en el botón, donde encontraras todos los enlaces para disfrutarlo en vivo!

Enlaces para Ver el partido en vivo en directo y online

En Directo Mayweather vs Maidana por Fox Sports

 

Historia profesional de Miguel Cotto

Título mundial superligero OMB

En su próximo encuentro Cotto se enfrentaría al peligroso brazileño Kelson Pinto por el título mundial superligero de la OMB. Pinto no era desconocido a Cotto, se habían enfrentado antes como aficionados, con Pinto ganándole a un Cotto de entonces 19 años. La pelea fue televisada por HBO desde San Juan, Puerto Rico. Cotto se convirtió en campeón mundial noqueando a Pinto en seis asaltos.

El 11 de diciembre retuvo el título por primera vez, ganándole al ex campeón mundial Randall Bailey por nocaut en el sexto asalto en Las Vegas.

El 26 de febrero de 2005, Cotto realizó exitosamente su segunda defensa del título noqueando al ex-campeón mundial Demarcus Corley en el quinto asalto en el Coliseo Rubén Rodríguez en Bayamón, Puerto Rico.

Cotto vs. Malignaggi

En 10 de junio de 2006 Miguel Cotto se enfrentó al invicto y entonces campeón Continental de Las Américas Superligero del CMB Paul "El Hombre Mágico" Malignaggi en el Madison Square Garden. Miguel Cotto ganó por decisión unánime contra Malignaggi quien quedó con un hueso de la mejilla derecha fracturado, la nariz sangrante y un corte alrededor del ojo izquierdo. Después de la pelea, Malignaggi tuvo que hacerse una cirugía para curar el hueso de la mejilla fracturado y se le ordenó evitar la práctica del boxeo por 10 meses.
Renuncia al título superligero y debut en el peso wélter

Cotto abandonó su título a finales de 2006 y anunció su intención de subir al peso wélter para retar a Carlos Quintana por el título. La pelea ocurrió el 2 de diciembre de 2006, Cotto derrotó a Quintana por nocaut en el quinto asalto con uno de los ganchos más feroces al cuerpo en años recientes. Después de la pelea Quintana se paró de su silla, antes del comienzo del 6.o asalto, dándole a Cotto el cinturón vacante del campeonato del peso wélter de la AMB.


Peso wélter
Cotto vs. Oktay Urkal

La defensa de Cotto empezó por el título empezó el 4 de marzo de 2007 cuando retuvo su cinturón con una victoria por nocaut técnico en el undécimo asalto sobre Oktay Urkal, cuando la esquina de Urkal tiró la toalla, ya que estaba muy atrás en las anotaciones y le acababan de quitar un punto por un choque intencional de cabeza. Posteriormente en su siguiente pelea defendió su título con el ex-campeón de peso wélter Zab Judah el 9 de junio de 2007 en el Madison Square Garden. El combate concluyó a los 49 segundos del undécimo capítulo.1 El 10 de noviembre de 2007, Miguel Cotto conservó el cinturón wélter de la AMB al vencer por decisión unánime al estadounidense Shane Mosley, en el Madison Square Garden.2

El 12 de abril de 2008 se enfrentó al mexicano-estadounidense Alfonso Gómez ganándole por nocaut técnico en el quinto asalto.3 En el mismo año, Cotto se enfrentó a Antonio Margarito en defensa de su título. La batalla culminó en el undécimo asalto con un KO por parte de Margarito, marcando la primera derrota de Miguel Cotto en el boxeo profesional.4

En el Madison Square Garden el 22 de febrero de 2009 Cotto derrotó a Michael Jennings por nocaut en el quinto asalto, convirtiéndose en campeón mundial de la división. Después de su victoria sobre el británico Michael Jennings, Cotto decidió volver al cuadrilátero el 13 de junio de 2009 para lograr un combate con el púgil de origen africano Joshua Clottey por el título de la Organización Mundial de Boxeo que Cotto retuvo en un combate muy parejo.

El 14 de noviembre de 2009 cayó derrotado frente al púgil filipino Manny Pacquiao por nocaut técnico en el duodécimo asalto, pelea celebrada en el MGM de Las Vegas.5
Peso superwélter

En el mes de junio de 2010 subió al peso superwélter para enfrentarse al israelí y campeón mundial Yuri Foreman en el nuevo Yankee Stadium, en la ciudad de Nueva York. La pelea se acabó en el noveno asalto por un nocaut técnico para Foreman. Cotto se convirtió en el sexto puertorriqueño en ser campeón en tres divisiones diferentes.6 7 En marzo de 2011 Miguel Cotto se enfrentó en el MGM Grand Garden Arena al nicaragüense Ricardo Mayorga. El combate concluyó en nocaut técnico y Cotto retuvo su título mundial del Consejo.

Cotto vs. Margarito II

El 3 de diciembre del 2011 peleó ante Antonio Margarito nuevamente, luego de acusar Cotto a Margarito de utilizar yeso en su vendaje en su pelea anterior en julio de 2008.

Cotto derrotó a Margarito en el décimo asalto, en el cual los médicos le impidieron continuar debido a un profundo corte e inflamación en el ojo derecho. Margarito sufrió una grave lesión en ese mismo ojo en su anterior pelea en noviembre de 2010 contra Manny Pacquiao y fue operado solo seis meses antes de pelear contra Cotto, quien como anunció en la rueda de prensa previa 'no tendría piedad con ese ojo'.

Cotto vs. Mayweather, Jr.

El 5 de mayo de 2012 se desarrolló la pelea por el título de peso superwélter de la AMB en el MGM Grand de Las Vegas, Nevada, donde Cotto enfrentó al campeón Floyd Mayweather, Jr.

Mayweather, que iba como favorito, se encontró con un Cotto muy rápido y ofensivo, que le dificultó llevar a cabo su habitual boxeo de hurto y lo presionó a las esquinas del cuadrilátero, para después lanzarle potentes combinaciones, mientras que Mayweather trabajó un boxeo en la distancia. Ya en los últimos asaltos, Mayweather se impuso de forma más clara, impactando un “uppercut” en el duodécimo asalto, que estuvo a punto de llevar a la lona a Cotto.

La decisión de los jueces fue unánime a favor de Mayweather, con 117-111, 117-111 y 118-110.


Cotto vs. Trout

El púgil estadounidense Austin Trout mantuvo su invicto y el título de campeón del peso superwélter, versión Asociación Mundial de Boxeo (AMB), al vencer por decisión unánime al aspirante puertorriqueño Miguel Cotto, en combate programado a 12 asaltos.

La pelea, que tuvo lugar en el Madison Square Garden, mostró a un Troutt en actitud de campeón del título, siempre en guardia, preocupándose de ir puntuando y asegurándose una buena defensa. Cotto, valiente como de costumbre, trataba de asestar sus típicos y potentes golpes, aunque gran parte de ellos acababa en la dura defensa del campeón. A pesar de que los primeros compases fueron del campeón Troutt, Cotto llegó a estar claramente por delante en los puntos, y Troutt, temiéndose una derrota, subió el nivel, aunque siempre manteniendo las distancias y la defensa. Finalmente, Troutt se convirtió en una sólida barrera impenetrable, llevándose la victoria por decisión unánime. Sin embargo, fue una puntuación más distanciada de lo debido, quedando sorprendidos de la puntuación la afición, los presentadores de HBO e incluso el propio Cotto. El púgil boricua abandonó molesto el cuadrilátero rápidamente y sin prestar declaraciones, mientras que el estadounidense era entrevistado en el cuadrilátero. A pesar del enfado inicial, posteriormente Cotto afirmó que si dieron esa puntuación debió de ser así, aunque él no lo crea. Las puntuaciones fueron de 117-111, 117-111 y 119-109

 

 

Ver Brasil 2014 en Vivo

  • Banner

Quien será Campeon Brasil 2014?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


  Resultados

Flash de Noticias

Torneo Transición 2013 - Chile : Ñublense vs Audax Italiano Partido correspondiente a la Jornada 17 - del 24 al 26 de Mayo 2013 de Ñublense que se disputara el día Sabado 25 de Mayo del 2013 a las 12:30 hora argentina.

 

Toda la Informacion

Toda la informacion que buscas, la encontras aca. Todos los deportes, todo los partidos, novedades, fixture, posiciones las 24 hs los 365 dias del año.

Calidad Garantizada

En www.partidoenvivo.com.ar tratamos de brindarte la mejor y mas completa informacion de los deportes que mas te gustan. No dudes en dejarnos tus sugerencias.

Se parte de nuestro equipo

Si queres formar parte de nuestro equipo Periodistico no dudes en contactarte con nosotros. Registrate en nuestro sitio y pedi que te incorporemos como redactor.