Maidana vs Mayweather, la pelea del año - En Vivo Online

Imprimir

 

>

Maidana vs Mayweather, la pelea del año - En Vivo Online

El "Chino" Maidana alcanzo un estado físico optimo y esta preparado para darle continuidad a su ataque y poder terminar con el reinado del mitico Floyd Mayweather.

En el ambiente boxístico se espera un batacazo con triunfo contundente de un muy confiado Maidana mientras que Floyd Mayweather se lo nota preocupado y sabedor que desde el primer minuto el argentino lo va a seguir por todo el cuadrilátero.

Maidana vs Mayweather, la pelea del año - En Vivo Online Para el equipo argentino la anterior pelea con Broner, discípulo y amigo del norteamericano, sirvió para marcar el verdadero nivel del “Chino”.

La Previa se puso caliente, el norteamericano pretende amedrentar al argentino con palabras, pero la hora de la verdad será a partir de la 01:00 AM del 4 de mayo del 2014.

“El Momento” está a punto de comenzar y vos lo podes ver en vivo online Aquí.

 

Programacion de una noche extraordinaria:

  1. Amir Khan vs Luis Collazo en un combate a 12 asaltos por el título mundial vacante de peso welter de la CMB
  2. Adrien Broner vs Carlos Molina welter júnior de 10 asaltos.
  3. J'Leon Amor vs Marco Antonio Peribán a súper mediano de 10 asaltos
  4. Floyd "Money" Mayweather vs Marcos "El Chino" Maidana , unificacion de coronas 147 libras

Floyd "Money" Mayweather vs Marcos "El Chino" Maidana:

Si Aquí no podes visualizar el partido en Vivo hace clic en el botón, donde encontraras todos los enlaces para disfrutarlo en vivo!

Enlaces para Ver el partido en vivo en directo y online

En Directo Mayweather vs Maidana por Fox Sports

“The Moment: Mayweather vs. Maidana,” se llevará a cabo el Sábado 03 de mayo del 2014 en el estadio MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

Para Verlo en vivo podes Sintonizar cualquiera de los canales FOX Sports Network , FOX Sports , FOX Sports 1 , FOX Sports 2 FOX Deportes y Televisa ( sugerimos chequear las programaciones de los operadores locales ) para un detrás de las escenas en las estrellas de este pago por visión - muy esperado evento.