Se suicidó Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez

Imprimir

 

>

Fabián Rodríguez, esposo de Nazarena Vélez, fue alladp muerto en el domicilio donde funcionaba la productora artística “Jaz”, de la pareja, ubicado en la calle Uriarte al 2300, piso 23 B el barrio de Palermo, fuentes policiales aseguran que se trato de un suicidio y que el productor se quitó la vida ahorcándose, según lo confirmó el hijo de Rodríguez, Mientras tanto, Nazarena, se encontraba en el exterior; en la mañana de este martes 25/03 ella regresa al país.

Según las primeras versiones, quien luego de conocer la noticia, se apersonó hacia el edificio de Uriarte al 2300- donde tienen la oficina de Jaz Producciones- junto a Barbie, la hija mayor de Nazarena.

Jorge Rial confirmó la noticia en Twitter: “Lamentablemente se confirmó el suicidio del marido de Nazarena Vélez. Ella en este momento está regresando de Miami sin conocer la noticia”, comunicó el Intruso en la red social.

 

Twitter

Del más reciente (último retituiteo de Fabián Rodríguez, a su actividad en los días anteriores en la red social):

Filosofía♕ @FIL0S0FIA
Nadie verá las cosas buenas que haces hasta el día en que les haga falta.
11:48 PM - 23 mar 2014

Fabian Rodriguez @rodriguezfabian
“Nadie nota tus lágrimas, nadie nota tu tristeza, nadie nota tu dolor, pero todos notan tus errores.”
11:24 AM - 22 mar 2014

Fabian Rodriguez @rodriguezfabian
Quien te quiere comprenderá tres cosas: el dolor detrás de tu sonrisa, el amor detrás de tu rabia y las razones detrás de tu silencio.
8:49 PM - 21 mar 2014

Fabian Rodriguez @rodriguezfabian
A veces una persona necesita un abrazo que le diga que todo estará bien, una mirada de no te preocupes y un beso de nunca me iré.
2:49 PM - 21 mar 2014

Fabian Rodriguez @rodriguezfabian
Amo a @veleznazarena que esta disfrutando de sus vacaciones junto a su familia
5:01 PM - 19 mar 2014