Súper Clásico: Barcelona derrotó al Real Madrid y quedo a un punto de los líderes

Imprimir

 

 

>

Súper Clásico: Barcelona derrotó al Real Madrid y quedo a un punto de los líderes

Tremendo Golpe le asesto el Barcelona al Real Madrid al vencerlo 4 a 3, en el Bernabeu y quedarse en un vibrante partido con un merecido triunfo, correspondiente a la 29na. fecha de la Liga española de fútbol de Primera División.

Lionel Messi, marco tres goles se convirtió en el máximo goleador de los súper clásicos.
Este triunfo vale seis puntos y le permitió al conjunto dirigido por Martino quedar solo a un punto la distancia tanto con el conjunto `merengue` como con el Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone, que tras vencer hoy por 2-0 al Betis, también comparte la punta con los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti.

Un zurdazo imparable de Andrés Iniesta (PT 7m.), tras deliciosa asistencia de Messi, puso por delante al Barcelona al comienzo del partido, que cumplió con todas las expectativas depositadas en estos dos colosos del fútbol mundial.

Pero cuando el Barsa tenia el dominio del partido, el Real Madrid, lo empató de cabeza a los 19 minutos del primer tiempo y 23 minutos Karim Benzema, se encargó de dar vuelta el marcador.

Real Madrid sacudió al Barcelona, que no daba pie con bola, hasta que el rosarino salió al rescate y, tras una pared con Neymar, revivió con un gol a lo Barcelona, al igualar el duelo a los 42 minutos, con un disparo bajo, al poste izquierdo.

Pero tras el descanso, el portugués Cristiano Ronaldo se encargaría de volver a desequilibrar la balanza (ST 10m.) de penal, tras una falta de Dani Alves, que el árbitro Undiano Mallenco sancionó a pesar de que la infracción ocurrió fuera del área.

A los 19 minutos del ST Messi froto la lámpara y convirtió un penal producto de una falta de Sergio Ramos sobre Neymar, que le costó la tarjeta roja y expulsión al capitán `blanco`..
Iniesta, nuevamente Iniesta fue por más y Xabi Alonso lo derribó en el área, dejando un penal servido para el Barcelona. Messi lo clavo en el ángulo superior izquierdo, y para poner al Barcelona como dueño de este súper clásico.

El partido pudo ser otro, a juzgar por las chances de ambos equipos, pero la victoria cayó, con mérito, del lado del Barcelona.

Lionel con sus tres goles se convirtió en el máximo goleador de la historia de los clásicos con 21 goles, desplazar del primer lugar al delantero argentino, Alfredo Di Stéfano que había convertido 18 con el Real Madrid

 

Torneo Final 2013/2014 - Fecha 29 :
sabado 22 de marzo del 2014

12:00 Granada vs Elche
14:00 Espanyol vs Levante
16:00 Real Valladolid vs Rayo Vallecano
18:00 Athletic Bilbao vs Getafe

Domingo 23 de marzo del 2014

08:00 CA Osasuna vs Sevilla FC
13:00 Real Betis vs Atlético Madrid
15:00 Valencia CF vs Villarreal CF
17:00 Real Madrid vs FC Barcelona

Si Aquí no podes visualizar el partido en Vivo hace clic en el botón, donde encontraras todos los enlaces para disfrutarlo en vivo!

Enlaces para Ver el partido en vivo en directo y online