Manchester United recibe a Olympiakos Pireus , Ver Transmisión desde las 16:45 hs Arg

Imprimir

 

 

>

Manchester United recibe a Olympiakos Pireus , Ver Transmisión desde las 16:45 hs Arg

UEFA Champions League 2013/2014 : Partidazo por la Octavos de Final - Partido de vuelta que se jugará el Miercoles 19 de Marzo del 2014 , Manchester United se mide con Olympiakos Pireus será marco de este choque el estadio Old Trafford ¿Quien será el Ganador?

El partido se disputará el Miercoles 19 de Marzo del 2014 y dará comienzo la transmisión en Vivo directo y Online a las 16:45 hs ARG.

Aquí te informamos la hora de comenzó del encuentro en los siguientes países: Hora en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, España, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela, Perú, Guatemala y Costa Rica. Hora de Brasil en Sao Paulo. Hora de Estados Unidos en el estado de Texas. Hora de Canadá en Toronto

Antecedentes del Manchester United : Moyes podría resolver la ausencia de Mata con los extremos Antonio Valencia o Ashley Young, si bien el ecuatoriano tiene más posibilidades de entrar en el equipo inicial dadas sus cualidades defensivas, clave para salir con opciones del "infierno griego" en este partido de ida de octavos.

Antecedentes del Olympiakos Pireus : l conjunto griego sólo ha llegado a la fase de octavos de final de la liga europea en tres ocasiones: frente a la Juventus, el Burdeos y el Chelsea, pero nunca ha logrado continuar en el campeonato.

Por esta razón, el encuentro de mañana se perfila como un gran desafío para el equipo de El Pireo comandado por el técnico español.

 

 

Enlaces para Ver el partido en vivo en directo y online

Fixture UEFA Champions League 2013/2014

UEFA Champions League

Próximos partidos mostrar todos

18.03.2014
16:45 CL 1/8 Final Chelsea FC - Galatasaray SK - En vivo por ESPN
16:45 CL 1/8 Final Real Madrid - Schalke 04 - En vivo por ESPN
19.03.2014
16:45 CL 1/8 Final Borussia Dortmund - Zenit St Petersburg - En vivo por ESPN
16:45 CL 1/8 Final Manchester United - Olympiakos Pireus - En vivo por ESPN